Cargando...

"No supimos contrarrestar el arma principal de Banfield"

"No supimos contrarrestar el arma principal de Banfield"

"No supimos contrarrestar el arma principal de Banfield"

POR GBALCARCE

Angel Cappa reconoció que River sufrió dificultades cuando el conjunto local tuvo el balón detenido a favor. De todas formas, se fue satisfecho con la actuación de sus dirigidos y se mostró con mucha serenidad para hablar de su expulsión.


Fue una noche electrizante en el Sur. Goles, muchas situaciones desperdiciadas, polémicas y un penal atajado por Juan Pablo Carrizo. La sanción de esa jugada causó la ira de Cappa, quien la consideró como un grave error de Sergio Pezzotta, ya que no vio la infracción que cometió Sebastián Romero en primera instancia y sí la falta posterior de Carlos Arano.


"Reaccioné así porque a mí me parecía una injusticia muy grande, más allá de que hayamos atajado el penal. Le pregunté al árbitro por qué no había cobrado el foul sobre Arano. Fue clarísimo, no puede no cobrarlo. Pero bueno, se le escapó", argumentó el técnico de River, en relación a la acción que provocó su protesta.


La pelota parada significó un dolor de cabeza permanente para River y Cappa le dedicó varias palabras a ese recurso. "Banfield ganó un campeonato y varios partidos de esa manera: usa a un maestro como Erviti, que pone la pelota donde él quiere, y define de pelota parada. Es eficaz y tiene muy buenos cabeceadores", señaló.


"No pudimos contrarrestar el arma principal de Banfield y nos complicaba siempre. Cada córner y cada tiro libre era una situación de peligro. No es un equipo que pone demasiada atención en el juego, con lo que hace le sobra. Es válido, cada uno juega como quiere y de la manera que le parece", completó Cappa.


Sin embargo, el DT hizo un análisis general: "Yo creo que River jugó bien. Demostró que es un equipo ambicioso y que no se rinde. Fue a buscar con fútbol, con toque y muchos recursos. Sobre todo en el segundo tiempo, donde Banfield prácticamente no pasó la mitad de la cancha, salvo algún contragolpe".


Además, Cappa destacó varias cosas: "Terminamos con varios delanteros, pero había que hacerlo porque el partido se perdía. River no se entregó nunca". Y con respecto al 2-2, no se animó a evaluar merecimientos: "Tendría que ver el partido con más calma. River ganó un punto y perdió dos, las dos cosas".


Julio César Falcioni no pudo engañar a Cappa
En la antesala del partido, la formación de Banfield se hizo desear y a muchos les causó sorpresa que pusiera todo, excepto al DT visitante. "No me sorprendió. En la charla técnica, yo le dije a mis jugadores que Banfield iba a jugar con todos los titulares. River es River y motiva mucho", le aseguró a La Página Millonaria.


Calificá a los jugadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar