Cargando...

Jugador x jugador (9ª fecha – Apertura 2010)

Jugador x jugador (9ª fecha – Apertura 2010)

Jugador x jugador (9ª fecha – Apertura 2010)

POR GCASAZZA

A continuación y como de costumbre, La Página Millonaria califica a cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el partido frente a Banfield, correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura 2010.


Juan Pablo Carrizo (4,5): Tuvo responsabilidad en ambos goles: en el primero salió a descolgar un centro de manera fallida, dejándole la pelota servida a Romero; y en el segundo dejó escabullir el balón por entre las manos. Bien en el penal y en la atajada posterior.


Paulo Ferrari (5): Reiterada participación en ataque pero sin efectividad. No logró aparecer por sorpresa ni ser preciso en los centros.


Jonatan Maidana (4): Sufrió terriblemente la presencia de Ramírez. Banfield utilizó siempre el saque de arco como arma ofensiva y Maidana se complicó en todos los casos con el pique en la puerta del área. Muy poco firme.


Adalberto Román (5,5): Comenzó el partido con el pie izquierdo: dejó cabecear a Ramírez en el primer gol del rival. Luego, alternó buenas y malas. Mejoró su rendimiento con el excelente cabezazo del final que le dio el empate al equipo.


Carlos Arano (4): Floja presentación del lateral izquierdo. No pudo controlar ni a Erviti ni a Quinteros y quedó mal parado una y otra vez. Frágil en el uno contra uno y poco participativo en ataque.


Roberto Pereyra (4,5): Muy dubitativo e inconstante. Apareció de a ratos y sin demasiada claridad.


Wálter Acevedo (5,5): Su rendimiento fue de menor a mayor. Empezó estando muy impreciso y lento en la distribución, pero en la segunda parte ajustó la marca y tuvo mayor carácter y acierto en el manejo del mediocampo.


Erik Lamela (5): Al igual que Pereyra, se lo vio muy tímido y lagunero. Quizás tuvo más contacto con el balón, pero le faltó determinaciónn y criterio para tomar decisiones cerca del área.


Ariel Ortega (5): Mucho acercamiento a la pelota pero poca efectividad en sus acciones. No estuvo preciso ni punzante y en la mayoría de las jugadas en las que estuvo involucrado no resolvió bien y perdió la pelota. Bien ejecutado el penal.


Mariano Pavone (6,5): A pesar de no brillar, fue el jugador con más amor propio y carácter del equipo. No dio por perdida ninguna pelota y fue quien más complicó a la defensa rival en base a potencia. A él le hicieron el penal y asistió de manera excelente a Román en el segundo gol.


Rogelio Funes Mori (4,5): Muy alterado. No se generó situaciones de gol y no estuvo fino cuando tuvo el balón en su poder cerca del área. Debió irse expulsado por un terrible manotazo a Delfino.


Ingresaron:


Mauro Díaz (4,5): No resolvió bien ninguna jugada en el tiempo que estuvo en cancha.


Leandro Caruso (6): Poca participación pero peligrosa e interesante.


Diego Buonanotte (-): Escasos minutos en el campo de juego.


Calificá a los jugadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar