Cargando...

River jugó mal y empató en el Sur

River jugó mal y empató en el Sur

River jugó mal y empató en el Sur

POR MATIASBR

El equipo de Angel Cappa se trajo un 2-2 de Banfield, en un partido en el que cometió muchos errores y distracciones que pudieron haber costado la derrota. Juan Pablo Carrizo se equivocó en los dos tantos del local, pero atajó un penal y tapó unas cuantas.

Así de vertiginoso fue este viaje de River por el Sur. Antes de los cinco minutos, Rubén Ramírez capitalizaba una salida en falso de JP y cabeceó dentro del área chica tras un centro de Sebastián Romero. Acá, hubo posición adelantada del delantero, debido a que tenía un solo hombre delante de él.

River no atacaba y encima Pezzotta vio infracción de Carlos Arano en el área y no la que le habían cometido previamente a él. Ramírez pateó el penal y Carrizo se lo tapó en una gran reacción.

Ya en el segundo tiempo, Víctor López le cometió un claro penal a Mariano Pavone y Ariel Ortega ejecutó con sutileza para el empate, que iba a durar poco, porque el mismo defensor iba a cabecear tras un tiro de esquina y otra floja respuesta de Carrizo.

Cuando el partido se moría, Adalberto Román aprovechó de gran forma un centro de Pavone y estampó el 2-2 final, que no le sirve al equipo porque se alejó de Estudiantes. De todas maneras, lo más preocupante fue que se jugó mal y los errores, una vez más, vuelven a salir caros.


Calificá a los jugadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar