Cargando...

La Octava maravilla

La Octava maravilla

La Octava maravilla

POR GBALCARCE

A pesar de que River perdió en cinco de las seis presentaciones de las Divisiones Inferiores, el equipo que conduce Ricardo De Angelis ratificó su amplia supremacía en la categoría y venció 2-1 a Boca, con dos goles de Giovanni Simeone, quien lleva ocho festejos en cuatro fechas.


Fue un sábado negativo para los jóvenes de River. De todas formas, hubo un grupo de chicos que terminó su partido con una satisfacción enorme. Es que la Octava División se quedó con las tres unidades en el predio de Ezeiza. Venía de golear 7-0 a Quilmes y ayer ganó el Superclásico, con otra gran actuación del hijo de Diego Simeone, autor de tres tantos el fin de semana anterior y de asistencia perfecta en la red, ya que hizo su aporte en todos los compromisos.


Giovanni Simeone marcó los goles de River en la victoria 2-1 sobre Boca. En el primer gol, cuando iban 10 minutos del primer tiempo, solamente tuvo que dar el toque final y a los 15 amplió la diferencia a través de un cabezazo, mientras su padre observaba el partido en una de las tribunas. El descuento visitante, mediante Francisco Di Franco, provocó un clima electrizante durante los últimos instantes, pero la Octava triunfó por tercer encuentro consecutivo.


River lidera la zona 2 del Torneo AFA de Fútbol Juvenil, con 10 puntos sobre los 12 que se disputaron hasta el momento, producto de tres victorias (14 goles a favor y tan sólo tres recibidos) y un empate. Belgrano tiene la misma cantidad de unidades, pero con una diferencia de gol inferior a la que posee en su haber el conjunto que conduce de manera exitosa De Angelis, quien cultiva muy bien el talento de los chicos en el campo de juego.


Todos los resultados de la Octava


Fecha 1: Belgrano 2- River 2
Fecha 2: River 3- Defensa y Justicia 0
Fecha 3: Quilmes 0- River 7
Fecha 4: River 2- Boca 1


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar