Cargando...

Todo confirmado para visitar a Banfield

Todo confirmado para visitar a Banfield

Todo confirmado para visitar a Banfield

POR GBALCARCE

Angel Cappa había anunciado la formación titular en la conferencia de ayer y hace instantes dio a conocer los integrantes del banco de suplentes, sin sorpresas con respecto al empate de la semana pasada frente a Quilmes.


La noticia más importante sobre los relevos es que Facundo Affranchino no estará sentado a metros del DT, principalmente porque aún desean darle una semana más de recuperación para que ninguna fricción le abra una herida en el tabique nasal.


En consecuencia, Cappa eligió a Mario Daniel Vega, Alexis Ferrero, Josepmir Ballón, Juan Rodrigo Rojas, Mauro Díaz, Diego Buonanotte y Leandro Caruso para tener como alternativas en el encuentro que cerrará la novena fecha del Torneo Apertura 2010.


¿Los 11? Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román y Carlos Arano; Roberto Pereyra, Walter Acevedo y Erik Lamela; Ariel Ortega (volverá a utilizar la cinta de capitán tras seis partidos); Mariano Pavone y Gabriel Funes Mori.


River se entrenó hoy por la mañana en Núñez, a puertas cerradas, y los 18 jugadores mencionados quedaron concentrados en el Monumental para meterse de lleno en partido ante Banfield, que se disputará mañana, desde las 20.20, con arbitraje de Sergio Pezzotta.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar