Cargando...

Doble turno

Doble turno

Doble turno

POR GBALCARCE

Matías Almeyda trabaja intensamente para que su recuperación se produzca dentro de los plazos establecidos (de tres a cuatro semanas) y pueda llegar sin problemas físicos al Superclásico.


Ama los colores, disfruta cuando se pone la banda roja y sale a dar batalla. El Pelado es un emblema para la gente de River por todo lo que transmite anímica y futbolísticamente, por eso el próximo domingo su ausencia provocará una cuota de nostalgia para la dirigencia, el cuerpo técnico, los jugadores y los hinchas.


El desgarro en el bíceps femoral izquierdo y la distensión capsular posterior de la rodilla generaron una preocupación enorme antes de que se detectarán en los exámenes médicos. Almeyda reconoció que rezó para evitar la intervención quirúrgica y ahora está llevando a cabo la rehabilitación en doble turno.


Mientras sus compañeros piensan en el compromiso frente a Banfield, el volante de 36 años utiliza pesas en el gimnasio de Ezeiza y cumple con las tareas kinesiológicas, con el propósito de fortalecer la zona lesionada. La semana que viene comenzará a nadar para mantener la masa muscular y continuar con el proceso de recuperación.


Imagen: Diego Haliasz / Prensa River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar