Cargando...

"Banfield es un rival muy complicado"

"Banfield es un rival muy complicado"

"Banfield es un rival muy complicado"

POR GBALCARCE

Así definió Angel Cappa al conjunto de zona Sur, que está sexto (13 puntos) en el Torneo Apertura 2010 y viene de ganarle 2-0 a Deportes Tolima, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.


Habrá una rotación considerable en Banfield, pero el técnico de River no piensa en el adversario, sino en potenciar las virtudes propias. "Yo preparo mi equipo en función de lo que puede dar y algunas cosas del rival", manifestó Cappa, firme en su postura de hacer hincapié en lo que pueden aportar sus dirigidos.


De todas formas, Cappa destacó las cualidades de su adversario del domingo que viene y el trabajo de su colega Julio César Falcioni: "Banfield es un equipo muy bien armado, con un técnico que saca lo mejor de los jugadores. Tiene una estructura definida hace bastante. Es un rival muy complicado".


Además, el entrenador millonario subrayó a dos piezas puntuales: "Rosada y Erviti son jugadores muy importantes". ¿Y en la otra vereda? "Enfrentaremos a un gran rival. Claro que River tiene la ventaja de estar descansado, como cada vez que se enfrenta un equipo que juega la Sudamericana", expresó Falcioni.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar