Cargando...

Cappa: "Almeyda es la bandera de River"

Cappa: "Almeyda es la bandera de River"

Cappa: "Almeyda es la bandera de River"

POR MATIASBR

El entrenador, en la conferencia de prensa posterior a la práctica, se refirió a la ausencia del Pelado y dijo que el equipo tiene el compromiso de devolverle todo lo que dio. Además, también habló sobre el regreso de Ariel Ortega a la titularidad.

“Matías Almeyda es un recuperador irremplazable, por inteligencia, conocimiento, entrega y esfuerzo. Vamos a tratar de suplir esa ausencia trabajando entre todos. Tenemos que hacer un esfuerzo extra para recuperar la pelota”, explicó Angel Cappa, en la conferencia de prensa en Ezeiza.

Y agregó: “Almeyda es la bandera de River y el equipo va a sentir que no esté. Tratamos toda la semana de que no sea así. Es tan generoso con sus compañeros y con todos nosotros que entrega todo lo que tiene, tanto físicamente como su capacidad futbolística. Ahora debemos devolverle todo lo que nos dio, dejando a River en los primeros puestos, para que lo encuentre en donde lo dejó. Nos va a servir como un compromiso”.

Cappa también dedicó unas palabras al Burrito: “Es un grandísimo jugador y uno de los más importantes. Me parece oportuno que juegue desde el inicio. Y Buonanotte sale porque entra él, pero no está en su mejor nivel. Esperamos que aparezca el Diego que todos estamos esperando”.

Por último, el entrenador brindó confianza a la dupla de delanteros: “Funcionaron muy bien y entre los dos crearon varias situaciones de gol. Funes Mori es un chico que está comenzando, es lógico que la ansiedad lo pueda en un partido. Hay que tener un poco de paciencia, porque es un gran jugador y va a ser mucho mejor”.


Imagen: Prensa River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar