Cargando...

Carrizo, Ferrari y Arano jugaron todos los minutos

Carrizo, Ferrari y Arano jugaron todos los minutos

Carrizo, Ferrari y Arano jugaron todos los minutos

POR GBALCARCE

Con la salida de Alexis Ferrero y el desgarro sufrido por Matías Almeyda, tan sólo el arquero y los laterales permanecen con el tiempo completo en los ocho encuentros que disputó River.


Veinte futbolistas utilizó Angel Cappa hasta el momento y solamente hay tres que participaron de los 720 minutos que el equipo jugó en lo que va del Torneo Apertura 2010, donde River ocupa el quinto lugar, con 14 unidades. Juan Pablo Carrizo, Paulo Ferrari y Carlos Arano no salieron nunca de la formación inicial y tampoco fueron reemplazados.


No se trata de una casualidad porque el arquero es titular indiscutido, mientras que los marcadores de punta son esenciales para el concepto futbolístico del técnico, quien en más de una ocasión aseguró que la línea de cuatro es fundamental para que los laterales se desprendan en ataque y colaboren con las piezas desequilibrantes.


Ferrero y Almeyda también habían jugado íntegros los primeros siete encuentros, pero el defensor perdió la pulseada con el paraguayo Adalberto Román y el Pelado se lesionó frente a Quilmes, razón por la cual Ariel Ortega utilizará el brazalete de capitán si juega desde el arranque contra Banfield.


Nueva citación para Cappa
El técnico no pudo presentarse el martes pasado ante el Tribunal de Disciplina de la AFA, por eso tendrá que hacerlo el mismo día (a las 18) de la semana que viene para hablar sobre sus polémicas palabras acerca del arbitraje de Juan Pablo Pompei en River 1- Quilmes 1.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar