Cargando...

"Estoy más cerca de ser el que fui"

"Estoy más cerca de ser el que fui"

"Estoy más cerca de ser el que fui"

POR MATIASBR

Mariano Pavone, quien de a poco va recuperando su mejor forma, volvió a marcar en la práctica y se perfila para seguir como titular. Luego, habló en conferencia de prensa y reconoció que está con mucha confianza y tranquilidad.

“Estoy con confianza. Al jugar, y sobre todo el gol, a un delantero le da confianza y tranquilidad. Eso ayuda a que cada vez esté más cerca del jugador que fui en Estudiantes, por más que la confianza haya que ganársela en cada partido y entrenamiento”, contó Mariano Pavone.

Luego del entrenamiento en Ezeiza, el punta agregó que “uno siempre quiere seguir creciendo, pero sí es cierto que hoy soy un jugador muy distinto al del primer partido contra Argentinos: tengo más ritmo, más minutos y más confianza que hace un mes. Me puse en forma, sabía que iba a llegar y costó, pero llegué”.

En tanto, Pavone reiteró su felicidad por el gol en el Monumental: “Estoy contento porque llegó en mi primer partido. Aunque, como dije, nos quedó la bronca de que se nos escaparan dos puntos que teníamos prácticamente asegurados. Todavía puedo dar más y quiero retribuir con goles el apoyo que me dio la gente”.


En referencia al partido que viene, el ex Betis dijo que “el cansancio de ellos no es una ventaja, porque juegan contra River y van a correr más”. En referencia al encuentro que Banfield disputó anoche por la Copa Sudamericana.


Imagen: Federico Peretti / La Página Millonaria.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar