Cargando...

Gordillo: "Entregan todo y un poquito más"

Gordillo: "Entregan todo y un poquito más"

Gordillo: "Entregan todo y un poquito más"

POR GBALCARCE

El técnico de la Cuarta reconoció que los chicos saben lo importante que es jugar frente a Boca, rival del próximo sábado en Divisiones Inferiores, por la cuarta fecha del Torneo AFA de Fútbol Juvenil. Además, explicó que dirige a una categoría donde los pibes tienen incertidumbre sobre su futuro inmediato.


Los Superclásicos son encuentros diferentes hasta en las Inferiores. Es cierto que no es lo mismo que en Primera División, pero siempre hay un entusiasmo particular cuando los colores de enfrente son azules y amarillos."Yo siempre le digo a los chicos que es un partido especial, sea en Infantiles, Reserva o Primera, uno los espera todo el año. Y el mensaje sirve porque uno ve que entregan todo y un poquito más", manifestó Jorge Gordillo, en declaraciones a El Superclásico, de radio Mitre.


River irá a Casa Amarilla para jugar en Cuarta, Quinta y Sexta, mientras que Séptima, Octava (viene de golear 7-0 a Quilmes, en el Sur) y Novena serán locales en Ezeiza. "Ojalá que los chicos nos regalen una alegría contra nuestro rival", se ilusiona el Tapón, quien reveló una ambigüedad que padecen los chicos en Cuarta, divisional que empató 0-0 ante el Cervecero: "Es la categoría donde más dudas tienen porque están cerca de Primera, pero no en Reserva".


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar