Cargando...

Las Inferiores sí marcaron la diferencia ante Quilmes

Las Inferiores sí marcaron la diferencia ante Quilmes

Las Inferiores sí marcaron la diferencia ante Quilmes

POR GBALCARCE

River ganó cinco de los seis encuentros que disputó ante el conjunto de zona Sur, por la tercera fecha del Torneo AFA de Fútbol Juvenil. La Octava cumplió un papel destacado, ya que se impuso 7-0 en condición de visitante. Además, en Infantiles hubo una distancia enorme.


Gabriel Funes Mori y compañía no pudieron transformar en gol todas las situaciones que tuvieron, pero un día antes los chicos de River hicieron pesar su jerarquía individual y colectiva contra Quilmes. A excepción de la Cuarta, que igualó sin goles, el sábado fue una jornada feliz. La Quinta ganó por la mínima diferencia (Nicolás Gómez), mientras que la Sexta lo hizo por 2-1 (Iván Díaz y Leandro Garate), todas ellas en el predio de Ezeiza.


El saldo fue aun más positivo en Quilmes: la Séptima lo venció 2-0 (Lucas Ocampos y Rodolfo Aquino) y la Novena 3-0 (dos de Sebastián Driussi y uno de Dante Morán Correa), pero la gran actuación estuvo en Octava. Giovanni Simeone (3), Pablo Carreras (2), Juan Cruz Kaprof y Bruno Pintos fueron los principales responsables de que el equipo de Ricardo De Angelis goleara 7-0. El próximo sábado se levará a cabo el Superclásico en Divisiones Inferiores, con las categorías más jóvenes como locales.


Catorce goles marcaron las Infantiles
Los más pequeños también superaron ampliamente a Quilmes, por la fecha 17. La cancha auxiliar del cervecero fue escenario de los tres partidos que se disputaron el domingo: la categoría nacida en 1997 goleó 7-0 (Abel Casquete Rodríguez -4-, Enzo Martínez, Lavallén Bazarbachian y Gonzalo Montiel), la de 1998 se impuso 1-0 (Lucas Ferraz Vila) y los de 1999 ganaron 6-0 (Franco Paredes, Fabián Ceballos, Kevin Gallardo -2- y Mateo Retegui -2-). Independiente será el próximo rival.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar