Cargando...

Gallardo no se da por vencido

Gallardo no se da por vencido
29/09/10EX-RIVER

Gallardo no se da por vencido

POR MATIASBR

El Muñeco, quien se lesionó de gravedad en un partido de Nacional de Montevideo, dijo que volverá a jugar una vez que se recupere y agradeció el apoyo que recibió por parte del club.

“Con el pasar de los días, uno asume con más tranquilidad lo ocurrido y se mentaliza de cara a lo que viene. No vale la pena pensar en lo que pasó; fue un duro golpe y una frustración, pero estas cosas inesperadas suceden. Hay que ponerse fuerte para lo que queda”, dijo Marcelo Gallardo.

En declaraciones a Sport 890, el Muñeco contó cómo fue la lesión: "Cuando engancho, freno y me da la sensación de que uno de los rivales me pega una patada en la rodilla, ésa fue la sensación que tuve en la jugada. Después, cuando la vi por televisión, me di cuenta de que no había sido así”.

Y cerró: "No pierdo la ilusiones, estoy fuerte, me voy a poner mejor de lo que estaba. El doctor Carlos Suero me dio la garantía absoluta de que iba a quedar muy bien, que iba a volver a jugar mejor que antes por el refuerzo que me hizo. La dirigencia de Nacional se ha portado de manera excelente conmigo, al igual que mis compañeros, el cuerpo técnico y la gente en Los Céspedes”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar