Cargando...

Labruna: "Me enorgullece el amor que mi viejo tenía por River"

Labruna: "Me enorgullece el amor que mi viejo tenía por River"
29/09/10HOMENAJES

Labruna: "Me enorgullece el amor que mi viejo tenía por River"

POR GBALCARCE

Omar, hijo del gran Angelito, manifestó sus sentimientos de gratitud hacia los fanáticos millonarios por haber elegido el 28 de septiembre como "Día Internacional del Hincha de River Plate", en honor a la fecha de nacimiento de su padre.


Noventa y dos años hubiera cumplido ayer Angel Amadeo Labruna. "El Feo", tal como se lo conocía cariñosamente, es el máximo goleador de la historia de River con 293 tantos (16 de ellos frente a Boca) y también dejó una huella muy grande como DT, razón por la cual es el ídolo más importante para miles de fanáticos. "Me enorgullece y emociona, por el amor que tenía mi padre por River y que hoy lo veo en mis nenes chiquitos", reconoció Omar, que también supo vestir la banda roja.


En declaraciones a El Superclásico, de radio Mitre, Omar Labruna no ocultó la satisfacción que le produce que el Día Internacional del Hincha de River sea en homenaje a su progenitor: "El hincha de River tiene un recuerdo imborrable de mi padre, porque tenía la banda pintada en el cuerpo. Sé que la idea nació de los hinchas. Estoy agradecido de por vida a River por todo el amor y lo que le ha dado a mi padre".


Además, el actual entrenador de Audax Italiano (Chile), se refirió al presente del equipo que conduce Angel Cappa. "Lo estoy viendo permanentemente. River va a luchar el campeonato porque es un equipo que tiene para dar más, pese a los altibajos. Yo nunca le di bola a eso del descenso y la promoción, estamos hablando de River. Lo de la gente que llena las canchas me enferma de alegría", analizó Omar Labruna, hijo del enorme Angelito.


Una ilusión intacta
Pese a que ganó todo en River como ayudante de Ramón Díaz, Omar Labruna pretende ser el DT en un futuro. "Si Dios quiere, en algún momento se me va a dar la posibilidad de dirigir a River. Es algo pendiente que tengo", expresó. Y reveló que tuvo un acercamiento a principios de 2009: "Me reuní cuatro horas con Aguilar e Israel y me vi como técnico de River. Ellos me conocían, quedaron encantados con la charla, pero eligieron a Gorosito".


Bajate las postales del "Día Internacional del Hincha de River Plate".


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar