Cargando...

Almeyda: "Pasó porque tenía que pasar"

Almeyda: "Pasó porque tenía que pasar"

Almeyda: "Pasó porque tenía que pasar"

POR MATIASBR

El volante de River dijo que la lesión que sufrió contra Quilmes no tiene nada que ver con una sobrecarga. Además, no se puso plazos para el regreso y se enfocó en recuperarse completamente.

“Fue una lesión que puede tener cualquiera: pisé mal, se me fue la rodilla para atrás y se lastimaron el tendón y el músculo. A esta altura, si estoy cansado no voy a jugar, porque doy un montón de ventaja”, indicó Matías Almeyda, en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento.

El Pelado agregó que el diálogo con el cuerpo técnico y médico “es excelente. A todos los partidos siempre llegué bien y terminaba mejor y más entero que los del campeonato pasado. Así que pasó porque tenía que pasar”.

El capitán de River no se pone plazos para el regreso: “Lo que tiene esta lesión es que hay que recuperarse bien, porque uno puede volver a lesionarse rápidamente. Voy a trabajar lo necesario para hacerlo”. Además, se esperanzó con poder volver antes de que termine el torneo.

Luego, hizo un análisis desde lo futbolístico: “Nos está faltando definirlo, por momentos estamos jugando muy bien. Pero vamos por el buen camino y estamos prendido en el lote de los que están arriba”.


¿Llega contra Boca?
"Todos sueñan con estar en un Superclásico, pero la idea es estar a disposición del entrenador lo antes posible. Hoy empecé a trabajar para eso. Ahora me toca apoyar a mis compañeros desde afuera", explicó Almeyda.

Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar