Cargando...

El más grande, siempre

El más grande, siempre
28/09/10VARIOS

El más grande, siempre

POR MATIASBR

En conmemoración al máximo ídolo de la historia "millonaria", hoy se celebra el Día Internacional del Hincha de River. Una jornada para sacar a flor de piel, como todos los días, como todos los domingos, todo nuestro orgullo por tener una banda roja tatuada en el alma.

Porque estos colores fueron los primeros que uno vio cuando nació, porque fueron los que nos acompañaron desde nuestra niñez, porque nos quedamos con la boca abierta cuando entramos por primera vez al Monumental y vimos ese césped verde, adornando un templo imponente.

Porque en las buenas y en las malas demostramos que no tenemos comparación, que no hay nada que nos separe de esta pasión. Como en todo gran amor, no todo es alegría y felicidad, pero esas escasas excepciones sirven para fortalecerlo aún más, de golpearse el pecho y nunca rendirse.

Porque no hay 18 años que sequen la pasión, ni ocho años de nefasta presidencia que nos hundan. No a nosotros, los que estamos presentes en todo momento, sin banderas negras, sin parlantes, sin abandonos. Porque tenemos el lujo de haber tenido con nuestra camiseta a los más grandes jugadores.

Porque hoy se celebra el Día Internacional del Hincha de River, pero siempre le rendimos culto a esta pasión, no solamente en los estadios. Porque tenemos a un Angelito que nos guía desde arriba, canta, grita y sufre con nosotros. Por todo eso, y por las glorias que nos esperan, feliz día.


Bajate las postales.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar