Cargando...

Román y Ballón, con lo justo ante Gimnasia

Román y Ballón, con lo justo ante Gimnasia

Román y Ballón, con lo justo ante Gimnasia

POR GBALCARCE

Los dos jugadores fueron convocados para jugar con sus respectivas selecciones y seguramente regresarán al país sin demasiada antelación para el encuentro que se llevará a cabo el lunes 11 de octubre, desde las 17.10.


Angel Cappa tendrá que comparar a sus dirigidos con fichas de un rompecabezas, debido a que el armado del equipo para los encuentros que vienen será un auténtico desafío. El desgarro que sufrió Matías Almeyda generó un clima de preocupación por todo lo que significa y, como si fuera poco, el DT no podrá tener a disposición a Josepmir Ballón y Adalberto Román durante las prácticas previas al partido por la décima fecha contra Gimnasia y Esgrima La Plata.


El volante central integra la nómina del uruguayo Sergio Markarián para el amistoso que la Selección de Perú jugará frente a Costa Rica, el viernes 8 de octubre, mientras que el defensor está entre los convocados por Gerardo Martino para el compromiso que Paraguay tendrá con Australia, el sábado 9. En consecuencia, ambos futbolistas arribarán pocas horas antes de que River reciba al conjunto del bosque platense, en el cotejo que cerrará la jornada.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar