Cargando...

River perderá a Almeyda por varias semanas

River perderá a Almeyda por varias semanas

River perderá a Almeyda por varias semanas

POR MATIASBR

La lesión que sufrió el Pelado en el partido contra Quilmes preocupó a todo el mundo, porque se presumía que podían estar afectados los ligamentos de la rodilla izquierda, pero finalmente se trata de un desgarro de ocho milímetros, por lo que estará entre 21 días y un mes fuera de las canchas.

A pesar de que los resultados de los estudios que se realizaron hoy fueron alentadores, porque se descartó una lesión mucho más grave, la noticia sigue siendo mala para River, porque perderá por unos cuantos partidos a su mejor jugador y emblema del equipo.

El Pelado no pudo terminar el partido contra Quilmes y debió ser reemplazado por Walter Acevedo. Esta tarde se sometió a diversos estudios que arrojaron como resultado un desgarro en la pierna izquierda, que lo mantendrá aproximadamente un mes sin acción.

Angel Cappa, en la conferencia de prensa, había afirmado que tenía variantes para suplir su ausencia, aunque la realidad marca que no hay en el plantel un jugador con sus calidades, por más que Josepmir Ballón o Acevedo tienen condiciones para cumplir una buena labor.


¿Quién debe reemplazarlo?


Imagen: Matías Pozzi / La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar