Cargando...

Jugador x jugador (8ª fecha - Apertura 2010)

Jugador x jugador (8ª fecha - Apertura 2010)

Jugador x jugador (8ª fecha - Apertura 2010)

POR GBALCARCE

A continuación y como de costumbre, La Página Millonaria califica a cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el partido frente a Quilmes, correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura 2010.


Juan Pablo Carrizo (4): es difícil catalogar su actuación porque no lo exigieron hasta que Miguel Caneo aprovechó el tiro libre de Ariel Broggi. El arquero fue seguro con los pies, pero en la acción del 1-1 debería haber salido, ya que el área chica le pertenece y el envío no era veloz.


Paulo Ferrari (6): sin problemas en la marca, el lateral derecho se proyectó con criterio en un par de ocasiones, con dos desbordes picantes y criterio para pisar el área.


Jonatan Maidana (3,5): su peor rendimiento desde que llegó a River. Falló pases de manera insólita, perdió una pelota peligrosa con Juan José Morales y, sobre el final, el propio delantero aprovechó la desconcentración del defensor para quedar mano a mano.


Adalberto Román (6,5): ratificó todo lo que había mostrado en el 0-0 ante Argentinos Juniors. Sobrio en la marca, impasable en el juego aéreo e inteligente para achicar.


Carlos Arano (6,5): tuvo su mejor papel en River. Seguro en el fondo, fue salida permanentemente, envió un par de centros precisos y se entendió muy bien con Lamela.


Josepmir Ballón (4): corrió bastante, pero sus intervenciones con la pelota fueron escasas. Tampoco acertó en la recuperación y estuvo desordenado.


Matías Almeyda (6): aportó la claridad de siempre en la distribución y había tenido una noche tranquila hasta que se lesionó cuando le cometió una falta a Santiago Raymonda. La incertidumbre sobre su lesión genera una preocupación enorme entre los hinchas.


Erik Lamela (7,5): la figura de River, por inteligencia, capacidad desequilibrante, manejo de tiempos y criterio para asociarse con sus compañeros. Desniveló varias veces sobre la banda izquierda, provocó dos amarillas y recibió una sobre el final.


Diego Buonanotte (5): su participación fue discontinua, pero con pinceladas importantes en ofensiva y confianza para rematar, aunque sin puntería. A diferencia de sus partidos anteriores, jugó de manera simple. Broggi le impidió que un zurdazo ampliara el marcador.


Mariano Pavone (6,5): excelente definición en el gol, con poco recorrido entre su botín derecho y la pelota. Además, generó espacios mediante sus movimientos y, a diferencia de Funes Mori, fue muy eficaz, ya que metió un gol con sólo dos remates.


Gabriel Funes Mori (2,5): una noche para el olvido. En total, remató tres veces, todas ellas en posiciones muy favorables. Emanuel Trípodi le tapó un cabezazo y también un derechazo, además de aprovecharse de la demora absoluta (tiene que aprender a patear más rápido) del atacante para definir. Danilo Gerlo le cometió un penal no sancionado por Juan Pablo Pompei.


Ingresaron


Ariel Ortega (7): entró muy enchufado. Aportó claridad y visión de juego -¿fue una ventaja el hecho de que observara el primer tiempo desde afuera?-, además de que ejecutó bien los tiros de esquina e impuso el ritmo de los avances.


Walter Acevedo (5): no tuvo demasiada tarea en el medio campo, pero tampoco desentonó desde que entró a los 19 minutos del complemento. ¿Tendrá que reemplazar a Almeyda frente a Banfield?


Mauro Díaz (-): su calidad técnica está fuera de discusión, pero le faltó velocidad y decisión, factores fundamentales para un jugador de sus características. Debe exprimir al máximo cada oportunidad.


Calificá a los jugadores


Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar