Cargando...

La Reserva volvió a la senda de la victoria

La Reserva volvió a la senda de la victoria

La Reserva volvió a la senda de la victoria

POR GBALCARCE

Hoy por la mañana, el conjunto que conduce César Laraigneé se impuso 2-0 sobre Quilmes, con goles de Luis Vila y Gary Insaurralde, y continúa como único líder en la categoría, tras haber empatado dos partidos de manera consecutiva.


En medio de un clima convulsionado en el predio de Ezeiza, la Reserva venció a Quilmes, que terminó con nueve jugadores debido a que el árbitro Martín Bustos expulsó a Arnaldo González, por exceso verbal, a los 32 minutos del primer tiempo, y a Martín Quiles, por doble amonestación, a los 22 del complemento. Además, el técnico Ricardo Kergaravat y el médico Fernando Degrossi también fueron echados y hubo acusaciones cruzadas al finalizar el encuentro.


Con dos jugadores más y ante el nerviosismo visitante, Vila abrió la cuenta desde los doce pasos, justamente a los 22 minutos de la segunda etapa. Gary Insaurralde amplió la cuenta a los 29 para darle un nuevo triunfo a River, que venía de empatar sin goles contra Newell's Old Boys el domingo pasado y también ante Arsenal el miércoles. En consecuencia, la Tercera suma 17 unidades y mira a todos desde arriba en la tabla de posiciones.


LA SÍNTESIS


River Plate (4-4-2): Gonzalo Marinelli; Alejandro Espinoza, Germán Pezzella, Maximiliano Coronel y Lucas Orban; Augusto Solari, Santiago Gallucci Otero, Adrián Ezequiel Cirigliano y Angel Luna; Gary Insaurralde y Luis Vila. DT: César Laraigneé.


Quilmes (4-4-2): Diego Morales; Martín Quiles, Fernando Gómez, Damián Leyes y Claudio Corvalán; Miguel López, Arnaldo González, Leonel Ravest y Fernando Elizari; Damián Gómez y Sergio Hipperdinger. DT: Ricardo Kergaravat.


Goles: ST, 22m Luis Vila, de penal, y 29m Gary Insaurralde.
Expulsados: PT 32m Arnaldo González y ST 22m Martín Quiles, ambos de Quilmes.


Cancha: número uno del predio de Ezeiza
Arbitro: Martín Bustos.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar