Cargando...

El sabor del encuentro

El sabor del encuentro

El sabor del encuentro

POR GBALCARCE

Hoy, desde las 20.20, River va a recibir a Quilmes, en el partido que cerrará la octava fecha del Torneo Apertura 2010 y puede dejar al conjunto de Angel Cappa como escolta de Vélez Sarsfield.


Un nuevo desafío se presentará cuando Juan Pablo Pompei encienda el cronómetro en la velada de Núñez. River deberá ratificar su fortaleza como local en un encuentro con un sabor especial, debido a que una victoria le servirá para alcanzar la línea de 16 unidades y compartir el segundo lugar con Estudiantes de La Plata (el miércoles jugará el clásico frente a Gimnasia), a un punto de Vélez, que el viernes se impuso 3-0 sobre Olimpo y quedó como único líder gracias a la caída de San Lorenzo.


Las populares millonarias se terminaron de vender ayer en las boleterías ubicadas sobre la avenida Figueroa Alcorta, razón por la cual el marco será imponente en el Monumental, en un horario que en las cercanías del Riachuelo provocaba que varios lugares estuvieran vacíos en las tribunas. River necesita reponerse del traspié ante Newell's Old Boys y hoy tendrá la chance de escalar en la tabla de posiciones para que la gente que lo acompañará continúe con la ilusión intacta.


LAS PROBABLES FORMACIONES


River Plate (4-3-1-2): Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román y Carlos Arano; Josepmir Ballón, Matías Almeyda y Erik Lamela; Diego Buonanotte; Rogelio Gabriel Funes Mori y Mariano Pavone. DT: Angel Cappa.
Suplentes: Mario Daniel Vega, Alexis Ferrero, Walter Acevedo, Juan Rodrigo Rojas, Mauro Díaz, Ariel Ortega y Leandro Caruso.


Quilmes (4-4-1-1): Emanuel Trípodi; Fabricio Fontanini, Leandro Gioda, Danilo Gerlo y Ariel Broggi; Diego Torres, Enzo Kalinski, Francisco Cerro y Gervasio Núñez; Santiago Raymonda; y Juan José Morales. DT: Hugo Tocalli.
Suplentes: Hernán Galíndez, Sebastián Martínez, Oscar Morales, Nahuel Roselli, Leandro Coronel, Miguel Caneo y Gustavo Varela.


Cancha: River Plate.
Hora: 20.20. TV: Canal Siete, en vivo.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.


Reserva: se jugará desde las 11, en el predio de Ezeiza.
Historial en Primera División: jugaron 57 partidos. River Plate ganó 35 (116 goles), Quilmes 9 (65) y empataron en 13 oportunidades.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar