Cargando...

Ferrero, por primera vez afuera

Ferrero, por primera vez afuera

Ferrero, por primera vez afuera

POR GBALCARCE

A pesar de que es uno de los jugadores más regulares de River, el ex Colón no será titular mañana, debido a que Angel Cappa considera que el paraguayo Adalberto Román se encuentra en mejores condiciones por conocimiento de la posición.


El argumento que esgrimió Cappa con respecto a la modificación se basó en que el central paraguayo es 6 por naturaleza y que cumplió con el período de adaptación. Entonces, Ferrero ocupará un lugar en el banco de suplentes contra Quilmes, tras haber jugado los 630 minutos del equipo en lo que va del Torneo Apertura 2010.


"Si bien es cierto que la defensa estaba rindiendo, Ferrero estaba jugando en un lugar que no es el propio, con mucho esfuerzo y empeño", aseguró Cappa, en conferencia de prensa. Por supuesto que las cualidades de Román no están en discusión, sino la decisión de que salga un futbolista destacacado y afianzado entre los once.


Además, Ferrero siempre contó con el respaldo de la gente, que depositó la confianza sobre él en el ranking de calificaciones de La Página Millonaria, donde tiene un promedio de 6.4. Sin embargo, la encuesta de este sitio favorece el ingreso de Román, algo que divide el polémico asunto que se instaló desde la práctica del jueves.


En consecuencia, podrían plantearse muchos interrogantes sobre la salida de Ferrero, especialmente porque hace apenas una semana Cappa había hecho énfasis en el funcionamiento de la defensa, que tenía al marcador central proveniente de Colón como uno de los jugadores intocables en el certamen.


¿Estás de acuerdo con la inclusión de Román en lugar de Ferrero? Votá.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar