Cargando...

El pibe de los 20 millones de euros

El pibe de los 20 millones de euros

El pibe de los 20 millones de euros

POR GBALCARCE

Erik Lamela, 18 años, llegó a un acuerdo para estar ligado a la institución de Núñez por los próximos cuatro años, con una alta claúsula de rescisión para que ningún club europeo se lo lleve fácilmente.


Solamente tiene tres partidos oficiales con la banda roja desde que debutó el año pasado en Primera División. Sin embargo, todos los componentes del Mundo River consideran que Lamela es una de las promesas y por eso la Comisión Directiva tomó la determinación de actualizarle el vínculo para que tenga todas las comodidades necesarias.


Coco, tal como lo conocen sus familiares y amigos, fue titular el domingo pasado en la caída frente a Newell's Old Boys y contra Quilmes tendrá una nueva oportunidad para mostrar todas sus virtudes sobre la banda izquierda, sector que aprendió a recorrer gracias al trabajo de César Laraigneé, técnico de la Reserva.


Diego Buonanotte, Gabriel Funes Mori y Daniel Villalva habían renovado sus contratos a principios de 2010. Ahora llegó el turno de Lamela, quien se ilusiona con hacer un buen papel en la octava fecha y, en consecuencia, pelear por la titularidad. Mientras tanto, los equipos de Europa deberán desembolsar 20 millones de euros si quieren llevárselo.


Imagen: La Página Millonaria / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar