Cargando...

Y llegó el descanso para el Burrito

Y llegó el descanso para el Burrito

Y llegó el descanso para el Burrito

POR MATIASBR

Ariel Ortega no estará desde el inicio para recibir a Quilmes, luego de una semana que lo tuvo con un problema muscular, pero que terminó las prácticas del jueves y el viernes en buena forma. Angel Cappa dijo que, en caso de necesitarlo, jugará el segundo tiempo.

El propio entrenador, antes del inicio de Torneo Apertura, había manifestado que tanto Ariel Ortega como Matías Almeyda iban a necesitar un descanso, luego de tantos minutos en cancha. El jujeño, quien no vio acción ante Independiente por la roja en Parque Patricios, se quedará en el banco contra Quilmes.

Cappa basó su decisión en el hecho de que creía que era el momento indicado para darle esa pausa, aunque aseguró que no se debe a una cuestión física. Entonces, Ortega jugó para los suplentes tanto en las últimas prácticas de fútbol del plantel. Otro factor importante es la evolución de Diego Buonanotte.

El DT dijo que el Enano está en condiciones de volver a ser titular, luego de ser suplente en los últimos tres partidos, y entonces el oriundo de Teodelina será el enlace para abastecer a Mariano Pavone y Rogelio Funes Mori.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar