Cargando...

Cappa y los motivos

Cappa y los motivos

Cappa y los motivos

POR MATIASBR

El entrenador de River, en la conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento, confirmó que el equipo será el mismo que paró en las prácticas de fútbol y se refirió a las salidas de Alexis Ferrero y Ariel Ortega.

Angel Cappa, como todos los viernes, habló con los medios en el predio de Ezeiza y no dudó en confirmar que los mismos 11 que paró ayer y hoy serán los que salten al campo de juego del Monumental para recibir a Quilmes. Acá, lo más importante.

La salida de Alexis Ferrero: “Si bien es cierto que la defensa estaba rindiendo, Ferrero estaba jugando en un lugar que no es el propio; lo estaba haciendo con mucho esfuerzo y empeño, con un rendimiento aceptable. Pero Román es un jugador que necesitó tiempo para adaptarse, juega con desenvoltura como 6 y me parece oportuno darle la posibilidad”.

La salida de Ariel Ortega: “No es por lo físico. Tenía un cansancio muscular y respondió bien en la semana, lo que pasa es que de vez en cuando hay que permitirle una pausa. Va a ir al banco y, si es necesario, jugará en el segundo tiempo, donde pueda estar mucho más fresco. Quiero evitarle el desgaste del inicio del partido”.

El regreso de Diego Buonanotte: “Creo que llegó al final de una etapa y está regresando y se reencontró en el camino con todo el talento que dejó. Comenzó un proceso de recuperación y es importantísimo por lo que pueda crear e inventar y por todo lo que puede aportar. Es el momento de volver a ponerlo de titular”.

La hora de Mariano Pavone: “Venía de una inactividad bastante prolongada y de una lesión, que se terminó de recuperar acá. Empezó de a poco, hizo fútbol en Reserva y es el momento de que pueda jugar 90 minutos con garantías. Está absolutamente recuperado y en ritmo”.

Las reacciones de Ortega y Ferrero:
“Cuando un jugador tiene que salir, nunca le parece bien. Lo tomaron como dos personas adultas y lo aceptaron; no abandonaron el compromiso con los compañeros. No me lo dijeron, pero estoy seguro de que no les gusta salir. Las razones no le sirven al jugador, simplemente les comuniqué la decisión y los invité a continuar con el esfuerzo y el compromiso”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar