Cargando...

Cappa paró a los mismos 11

Cappa paró a los mismos 11

Cappa paró a los mismos 11

POR MATIASBR

Luego de las sorpresas por las modificaciones en la práctica de ayer, Angel Cappa las ratificó esta mañana en el predio de Ezeiza y no hay dudas con respecto a los titulares para recibir a Quilmes.

El plantel se entrenó por la mañana y, luego de los trabajos físicos y con pelota, llegó la hora de otro partido entre titulares y suplentes. Acá, el entrenador de River paró a los mismos 11 de ayer en el Monumental.

Entonces, Adalberto Román formó dupla con Jonatan Maidana, Diego Buonanotte hará las veces de enlace y Mariano Pavone jugó arriba con Rogelio Funes Mori, por lo que Ariel Ortega y Alexis Ferrero estuvieron para los suplentes.

En limpio, los titulares fueron Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano; Josepmir Ballón, Matías Almeyda, Erik Lamela; Diego Buonanotte; Mariano Pavone y Rogelio Funes Mori.

Para los suplentes: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Germán Pezzella, Juan Manuel Díaz; Rodrigo Rojas, Walter Acevedo, Roberto Pereyra; Mauro Díaz; Ariel Ortega y Leandro Caruso. Este encuentro finalizó sin goles.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar