Cargando...

Pavone y Funes Mori se ilusionan con aportar goles

Pavone y Funes Mori se ilusionan con aportar goles

Pavone y Funes Mori se ilusionan con aportar goles

POR GBALCARCE

Ambos delanteros se perfilan para jugar como titulares el domingo que viene, desde las 20.20, frente a Quilmes. Por primera vez estarían juntos desde el arranque, en un River que los necesita enchufados.


"Nos complementamos bien, jugamos pocas veces juntos, pero me sentí cómodo porque él busca espacios y también los genera para que yo pueda resolver solo". Gabriel Funes Mori, de apenas 19 años, sabe que tiene una chance enorme de explotar al máximo sus cualidades, debido a que a partir de ahora tendrá un atacante de categoría al lado suyo para colaborar en las acciones ofensivas y no ser el eje de preocupación para los defensores rivales.


Compenetrado totalmente con la banda roja, Mariano Pavone también es consciente de que puede amoldarse a las características del Melli: "El se tira a los costados, no tiene problemas de caer a banda o retroceder unos metros. Yo también, si bien mi fuerte es estar en el área, puedo ir a los costados. Y así no nos chocamos tanto. Siempre se exige el buen fútbol en River, el toque y muchos goles. Históricamente, acá te piden ganar goleando. Ojalá podamos hacer nuestro aporte para lograrlo".


En declaraciones a Olé, los dos centrodelanteros se mostraron optimistas y entusiasmados con la idea de compartir la ofensiva contra Quilmes, por la octava fecha. "Tenemos muchas variantes ofensivas. También está Leandro (Caruso) y muchos pibes que juegan muy bien. Nosotros nos estamos conociendo y si el domingo la podemos meter los dos, mejor. Yo me siento contento con debutar en el Monumental", aseguró el Tanque, a horas de hacer su estreno en Núñez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar