Cargando...

Almeyda: "River es el primer candidato"

Almeyda: "River es el primer candidato"

Almeyda: "River es el primer candidato"

POR GBALCARCE

Todavía permanecen las secuelas por la caída en el Parque de la Independencia, pero el mediocampista de 36 años ve al plantel en condiciones de ser el protagonista principal para pelear por el título.


Con 13 puntos en siete fechas, River está sexto en la tabla de posiciones, a dos unidades de San Lorenzo de Almagro, único líder del certamen. Compenetrado al 100% con el objetivo de que la banda roja demuestre en hechos todo el prestigio ganado legítimamente en otras épocas, Matías Almeyda considera que el grupo es apto para la lucha: "El equipo está rindiendo cada vez mejor. Estamos bien, no tenemos lesionados (sic) y no entiendo por qué se habla de la pretemporada. Yo a River lo veo bien".


En declaraciones a TyC Sports, el Pelado aseguró que River "es el primer candidato" a proclamarse campeón del Torneo Apertura 2010 y también le dio crédito a Godoy Cruz. ¿El argumento para ambas opiniones? "Somos los dos equipos que tratamos de jugar por abajo", explicó. El volante central aseguró que el equipo "tiene un plus porque deja todo en la cancha" y destacó el compromiso general: "Estamos todos en la misma causa, que es sacar a River adelante, como sea".


Imagen: La Página Millonaria / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar