Cargando...

Gerlo: "Tengo un gran cariño y respeto por la gente de River"

Gerlo: "Tengo un gran cariño y respeto por la gente de River"
23/09/10EX-RIVER

Gerlo: "Tengo un gran cariño y respeto por la gente de River"

POR GBALCARCE

El marcador central de 31 años habló sobre lo que será su regreso al Monumental, tras un paso por el ascenso español y la vuelta posterior a Quilmes, donde será titular cuando visite Núñez, por la octava fecha del Torneo Apertura 2010.


Está lejos de ser un jugador con características para llegar a la Selección Argentina. Tampoco cuenta con una página de hazañas vistiendo la camiseta de River. Sin embargo, hay una sola que siempre quedará en el recuerdo de los fanáticos millonarios, ya que el 8 de marzo de 2009, Danilo Gerlo sufrió un desgarro ante Arsenal y terminó jugando como delantero para no dejar al equipo con un jugador menos, en la victoria 3-1.


A pesar de que es difícil aventurar qué porcentaje de gente respalda de manera incondicional a Paco, no caben dudas de que muchos lo van a aplaudir cuando pise el estadio ubicado sobre la avenida Figueroa Alcorta. "Me han preguntado sobre el recibimiento, pero la verdad que yo estoy pensando en que estos partidos son lindos para jugar. Yo le tengo un gran cariño y un gran respeto a la gente de River, me han tratado bien y yo he dejado todo", aseguró el defensor.


"Me quedó un vacío enorme, fue una decisión que tomé yo, pero me dolió mucho", explicó Gerlo sobre su partida de River a Real Unión Irún, en declaraciones a La Red. Además, aprovechó para hacer un breve análisis acerca de la actualidad del conjunto que conduce Angel Cappa: "River está haciendo un buen campeonato, va a pelear arriba, sobre todo para nosotros que somos un equipo en formación y en una cancha difícil".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar