Cargando...

Los titulares ganaron con goles de los 9

Los titulares ganaron con goles de los 9

Los titulares ganaron con goles de los 9

POR MATIASBR

En la práctica de fútbol que se llevó a cabo en el Monumental, Angel Cappa paró a los 11 que estarían desde el inicio contra Quilmes, con las ausencias de Ariel Ortega y Alexis Ferrero. Rogelio Funes Mori y Mariano Pavone anotaron para el 2-1 sobre los suplentes.

Como se preveía, Angel Cappa recién esta mañana plasmó en la cancha su idea para recibir a Quilmes. Si bien fue una prueba y no hay confirmación oficial, sí da algunos indicios sobre lo que podría ocurrir en el Monumental. Las principales novedades fueron que tanto el Burrito como Ferrero no jugaron para los titulares y sí lo hizo Adalberto Román.

En el mediocampo, el DT armó una línea con Josepmir Ballón, Matías Almeyda y Erik Lamela, mientras que Diego Buonanotte se paró como enlace y Pavone y Funes Mori fueron los delanteros. Ambos hicieron goles para el 2-1 sobre los suplentes, que se pusieron en ventaja con tanto de Mauro Díaz.

En limpio, los titulares fueron Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano; Josepmir Ballón, Matías Almeyda, Erik Lamela; Diego Buonanotte; Mariano Pavone y Rogelio Funes Mori.

Los suplentes formaron con Daniel Vega; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Germán Pezzella, Juan Manuel Díaz; Rodrigo Rojas, Walter Acevedo, Roberto Pereyra; Mauro Díaz; Ariel Ortega y Leandro Caruso.


Imagen: Prensa River / Diego Haliasz.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar