Cargando...

"Me puse muy contento por poder usar la banda"

"Me puse muy contento por poder usar la banda"

"Me puse muy contento por poder usar la banda"

POR MATIASBR

El arquero de River contó sus sensaciones al ponerse la camiseta titular en el partido contra Arsenal y admitió que lo hará cada vez que pueda: "Me siento más parte de la institución con esa remera".

Juan Pablo Carrizo contó cómo se le ocurrió la idea de ponerse la banda roja en vez de un buzo tradicional: “Surgió porque yo tenía la intención de ponerme la banda por primera vez, porque al ser arquero uno siempre usa buzos de distintos colores, que no tienen nada que ver con el club, sólo te identifica un escudo. Entonces, quería experimentar vestirme con la banda”.

En una entrevista con Olé, siguió: “Un arquero tiene pocas posibilidades de ponerse la camiseta. Me pareció un momento lindo, lo comenté, me aceptaron la idea y me dijeron que estaba buena. Me puse muy contento de poder hacerlo. Y lo volvería a hacer porque me gusta cómo me queda la vestimenta. A mí me gusta romper los moldes, siempre explorar y hacer cosas nuevas".

El arquero dijo que esa camiseta se la guardó como recuerdo y recordó un episodio de su niñez: “Mi viejo siempre fue de Independiente y yo cuando era chico simpaticé con eso porque uno sigue la imagen del padre. Y una vez él me regaló esa camiseta, pero la de River nunca. Después tuve la suerte de venir a acá, conocer lo que es esta institución por dentro, de criarme y hoy tengo un cariño con River que no lo comparo con nada”.

Y agregó: “A veces, uno no se da cuenta del lugar en el que está hasta que se va. Yo tuve la suerte de que un club viniera y me eligiera y así pude experimentar estar del otro lado, verlo de afuera y darme cuenta realmente de muchas cosas. El cariño que te demuestran acá, cómo te hacen sentir, la utilidad que te dan. Me siento muy cómodo. Hoy disfruto mucho de estar en River. Afuera sos un jugador más, no sos nadie. Es importante sentirse contenido, querido y respetado”.

Por último, cerró con una opinión del equipo: “Durante el torneo, trataremos de mostrar lo que mejor se pueda como equipo, pero lo que buscamos es ganar. Si se consigue jugando bien, bienvenido sea. Si no, tendrá que ser luchando, con carácter. Y habrá momentos en los que nos toque perder, como nos pasó contra Newell’s, aunque yo me quedo tranquilo porque erramos cinco goles abajo del arco. Hay días que estás afortunado, otros días que no, y el rival te llega una vez y te gana”.


Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar