Cargando...

Ortega podrá estar a disposición de Cappa

Ortega podrá estar a disposición de Cappa

Ortega podrá estar a disposición de Cappa

POR GBALCARCE

Luis Seveso, médico del plantel profesional de River, aseguró que el ídolo jujeño se entrenó de manera diferenciada por una cuestión preventiva y aseguró que no habrá inconvenientes para que sea de la partida contra Quilmes, el domingo que viene, desde las 20.20. Además, habló sobre los lesionados.


La fatiga muscular de Ariel Ortega abrió el interrogante sobre su participación para la octava fecha, pero ya no es necesario que suenen las alarmas porque desde el cuerpo técnico llegó un mensaje de calma. "Está un poco cargado muscularmente, en la parte posterior de la pierna derecha, pero la idea es que mañana (por hoy) esté haciendo todo normal para estar a disposición en la práctica de fútbol", explicó Seveso, en declaraciones a El Superclásico, de radio Mitre.


"Es un día a día, hoy (por ayer) estaba cargado, pero fue una forma de cuidarlo", agregó el doctor, despejando las dudas. Con respecto a la rotura de ligamentos que sufrió Matías Abelairas, Seveso reveló que "la idea es que se opere" y que la recuperación demandaría alrededor de seis meses. También se refirió al desgarro de Manuel Lanzini: "La evolución es buena, pero todavía no está para que haga 90 minutos en una práctica deportiva de alta competencia, quizás esté para la otra semana".


Affranchino deberá esperar
A pesar de que puede utilizar una máscara protectora para evitar un nuevo golpe en la zona del tabique nasal, Seveso le dijo a Facundo Affranchino que lo mejor será que no juegue, en una decisión consensuada con Cappa. "Fuimos claros con él y con Angel, que prefiere que se recupere bien", argumentó el médico, descartando que el volante lleve una cobertura, ya que sería arriesgado un fuerte impacto en la cara.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar