Cargando...

Cappa criticó a la gente que agrede a Buonanotte

Cappa criticó a la gente que agrede a Buonanotte

Cappa criticó a la gente que agrede a Buonanotte

POR GBALCARCE

El técnico de River expresó su malestar con las personas que provocan al Enano cada vez que River actúa en condición de visitante y el joven de 22 años entra en contacto con la pelota.


La escena se repitió varias veces y, lamentablemente, es muy posible que tenga nuevos episodios. Desde que Diego Buonanotte sufrió al accidente automovilístico de público conocimiento, su vida se transformó en varios aspectos y más allá de que hinchas de diversos equipos manfestaron su apoyo y solidaridad con el jugador, hay muchos que lo acusan de algo que no fue para que eso repercuta anímicamente en su rendimiento.


En la caída frente a Newell's Old Boys, decenas de personas -cada una por su cuenta- se dedicaron a increpar a Buonanotte, tal como había ocurrido el torneo pasado en Quilmes (Estudiantes de La Plata fue local en aquella ocasión) y en este certamen en los estadios de Huracán y Vélez Sarsfield. "La cancha está llena de imbéciles y energúmenos, la mayoría de la gente no es así, pero uno no la puede evitar", se lamentó Angel Cappa, en declaraciones a El Superclásico (Mitre).


"De tanto que se repiten los insultos, pasan por alto", agregó el responsable de elegir a los once. De todas formas, Cappa se molestó porque la semana pasada un diario deportivo publicó un extenso texto por la ausencia de Buonanotte a un entrenamiento y sus declaraciones judiciales en Junín. "¿Por qué tienen que salir dos páginas con una tontería como ésa? Contribuye con la histeria de la gente", se quejó el DT, que aprovechó para criticar una encuesta que hizo un programa tras la derrota en Rosario.


La Burritodependencia
"He hablado con los jugadores porque no siempre hay que buscar a Ortega. Quiero que lo consideren un jugador más dentro de la cancha y que le den la pelota cuando conviene, no siempre. Es una equivocación comprensible en chicos jóvenes", reveló Cappa, en relación con la búsqueda permanente para que el Burrito encabece los ataques de River.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar