Cargando...

Abelairas estará inactivo varios meses

Abelairas estará inactivo varios meses

Abelairas estará inactivo varios meses

POR GBALCARCE

Tras someterse a una serie de exámenes médicos, se determinó que el mediocampista sufrió una rotura de ligamentos anteriores en la rodilla izquierda y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Atención: River puede traer un refuerzo para sustituirlo.


El entrenamiento del martes, en el Monumental, no tuvo la misma exigencia que aquéllos en los que se desarrolla una práctica formal de fútbol. Por eso Matías Abelairas debe estar lamentándose durante estas horas, ya que la pelota se le fue larga y chocó con Gonzalo Marinelli, en espacios reducidos.


Inmediatamente, el volante de 25 años recibió la atención del cuerpo médico y se suponía que podía tener un esguince, pero hoy se conoció la gravedad de la lesión: rotura de ligamentos en la rodilla izquierda. En consecuencia, Abelairas deberá someterse a una operación y seguramente no podrá tener participación entre cuatro y seis meses.


Y, como si fuera poco, Angel Cappa no tendrá a disposición la presencia de Roberto Pereyra (suspendido) ni Facundo Affranchino (en plena recuperación, luego de una fractura en el tabique nasal), razón por la cual Abelairas tenía la posibilidad de integrar el banco de suplentes por primera vez en el Torneo Apertura 2010.


Un permiso especial
A raíz de la rotura que sufrió Abelairas, River está habilitado para incorporar un jugador en su reemplazo. Por ahora no hay nombres y es difícil que aparezcan, pero la chance estará latente hasta que no haya una voz oficial que se refiera al asunto. ¿Habrá una nueva cara en la Guía Oficial del Club Atlético River Plate, que se repartió para el periodismo y los directivos?


Imagen: La Página Millonaria / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar