Cargando...

"Con Funes Mori o Caruso puedo hacer buena dupla"

"Con Funes Mori o Caruso puedo hacer buena dupla"

"Con Funes Mori o Caruso puedo hacer buena dupla"

POR MATIASBR

Mariano Pavone no ve la hora de ser titular en River y reiteró que si Angel Cappa lo dispone, está en condiciones de saltar a la cancha desde el inicio ante Quilmes. Además, dijo que está acostumbrado a jugar con otro 9. Y agregó: “Sé que estando entero, el gol va a llegar solo”.

“No soy un negado para volcarme por la raya y desbordar. En Betis, jugaba con Edú, que tiene un cabezazo bárbaro, y le metí varios centros que terminaron en gol. Por eso creo que con Funes Mori o con Caruso podría hacer una buena dupla”, contó Mariano Pavone.

En una entrevista con Clarín, el delantero agregó: “Me siento bien. Estoy convencido de que de a poco voy a estar en mejor forma. Lamentablemente, vine con un doble desgarro. Por eso Angel me llevó de a poco. Y aunque nunca me apuré, cuando empezó el campeonato me agarró un poco de ansiedad. Pasaban los domingos y cada vez tenía más ganas de jugar. Por suerte, ya estoy bien de la lesión”.

Pavone no se desespera por marcar su primer gol, pero se lo imagina: “Obvio que lo espero e imagino que sea bonito. Pero antes que soñar con un gol, soñaba estar bien. Porque sé que estando entero, el gol va a llegar solo. Y ahora puedo decir que estoy bien”.

Imagen: Prensa River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar