Cargando...

Ortega, en duda para enfrentar a Quilmes

Ortega, en duda para enfrentar a Quilmes

Ortega, en duda para enfrentar a Quilmes

POR ALOPEZ

El Burrito trabajó de manera diferenciada por una fatiga muscular y no está confirmado que vaya a ser titular el próximo domingo. Mientras que Ballón seguiría en el equipo para reemplazar a Pereyra, quien deberá cumplir con su fecha de suspensión. Affranchino aún no está para volver.


En medio de una mañana en la que Angel Cappa no arrojó ninguna certeza sobre cómo formará el equipo para recibir a Quilmes en el Monumental, se destacó el trabajo diferenciado que debió realizar Ariel Ortega a causa de una fatiga muscular en el gemelo derecho. Es que eso planteó el interrogante sobre si el Burrito será titular ante el combinado cervecero.


Mientras sus compañeros participaron de un picado en espacios reducidos, el jujeño se movió junto al kinesiólogo del plantel. Y si mañana, cuando Cappa realice la práctica de fútbol habitual de los jueves, no muestra indicios de recuperación, Ortega podría perderse el partido por la octava fecha del campeonato. Tal cual le ocurrirá a Facundo Affranchino, ya que en estos días retornó a los entrenamientos pero con trabajos físicos livianos.


Por otra parte, quien sí se mantendría en el equipo titular sería el peruano Josepmir Ballón, que en esta oportunidad reemplazaría a Roberto Pereyra. El volante derecho debe cumplir con una fecha de suspensión por su expulsión ante Arsenal, ya que Mauro Díaz recibió el alta médica de la lesión que sufrió entrenando con las selecciones juveniles.


Imagen: La Página Millonaria.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar