Cargando...

Benfica se suma al interés por Funes Mori

Benfica se suma al interés por Funes Mori

Benfica se suma al interés por Funes Mori

POR ALOPEZ

Medios lusitanos advierten que el equipo de Aimar y Saviola se sumará al listado de clubes que pretenden incorporar al delantero de River a partir del próximo mercado de pases. “La posibilidad es real, todo dependerá de la relación calidad-precio”, cuentan en Portugal.


Con los cuatro goles que convirtió en lo que va del Apertura, el nombre de Rogelio Funes Mori transcendió con fuerza en el viejo continente. A tal punto, que los representantes de las ligas más importantes de Europa, como Juventus, Real Madrid y Manchester United, se han mostrado interesados en contratarlo.


Ahora, según el diario A Bola de Portugal, el que se sumó a la lista de clubes que pugnarán por el juvenil millonario es el Benfica. “El club ya está trabajando en un posible refuerzo para el equipo, para la reapertura del mercado de pases: Funes Mori tiene 19 años, es delantero y juega en River Plate”, lo presentó la prensa lusitana.


Y además destacaron que “con 9 goles en 25 partidos, cumple su segunda temporada al servicio de la camiseta que vio nacer a Pablo Aimar y Javier Saviola”. Pero claro, qué tan cierto puede ser este inusitado interés por el juvenil goleador cuando todavía quedan tres meses para que se reabra el mercado.


Resulta apresurado, pero por las dudas, desde Lisboa advierten que “todavía está en estudio, pero la posibilidad de que llegue en enero es real. Todo dependerá de la relación calidad-precio”.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar