Cargando...

Juan Antonio arregló con Brescia

Juan Antonio arregló con Brescia
22/09/10EX-RIVER

Juan Antonio arregló con Brescia

POR ALOPEZ

 


El ex delantero millonario, que quedó en libertad de acción en junio, seguirá su carrera en la Primera del fútbol italiano. "Talentoso y barato", lo calificaron en el Calcio, tras un tenerlo un mes a prueba.


Juan Antonio quedó libre a mitad de año, luego de pasar por River sin pena ni gloria. Pero para el 19 de agosto, ya estaba probando suerte en el Calcio. Aquél día, el sitio oficial del Brescia anunció que el equipo alternativo del club había contado con la incorporación a prueba de "un delantero argentino nacido en 1988 que supo jugar en el Sub-17 de su selección".


Y sólo 33 días después, la institución italiana confirmó la contratación del pibe de 22 años surgido de las inferiores riverplatenses. "El atacante, quien fue liberado de River Plate, ha convencido a todos y ahora entra a tiempo completo en el personal del Brescia. Talentoso y barato, ha firmado por dos años", detalló el sitio Data Sport.


Mientras tanto, en Núñez ya se preparan para recibir un eventual ingreso de euros. Es que River, pese a que dejó al jugador en libertad de acción, también recibiría el dinero correspondiente a los derechos de formación.


 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar