Cargando...

Supremacía absoluta contra Defensa y Justicia

Supremacía absoluta contra Defensa y Justicia

Supremacía absoluta contra Defensa y Justicia

POR GBALCARCE

Las Divisiones Inferiores de River ganaron los seis encuentros que disputaron ante el equipo de Florencio Varela, por la segunda fecha del Torneo AFA de Fútbol Juvenil 2010, denominado "Esc. Julián William Kent".


Atrás quedó la sensación de amargura por el balance negativo de la primera jornada frente a Belgrano, de Córdoba. Esta vez los chicos de River hicieron pesar su jerarquía individual y colectiva. En la cancha auxiliar de Defensa y Justicia, jugaron las categorías mayores: la Cuarta se impuso 1-0, mediante el gol de Cristian Insaurralde. Ezequiel Aguirre y David Soria fueron los responsables del 2-1 obtenido por la Quinta y Nicolás Pantaleone hizo el único tanto de la Sexta.


En el predio de Ezeiza, la alegría fue similar. La Séptima goleó 5-0, gracias a Nicolás Pugh, Lucas Ojeda, Federico Andrada, Matías Montero y Lucas Ocampos. Giovanni Simeone marcó todos los goles para el 3-0 de la Octava y la Novena se lució con un 4-0, a través de Emanuel Mammana, Facundo Quintana y Nicolás Driussi, quien marcó un doblete. El próximo fin de semana, Quilmes no sólo será el adversario en Primera, ya que también se enfrentará con River en juveniles.


Saldo a favor para los más pequeños
El domingo pasado se llevó a cabo la decimosexta fecha del Torneo AFA de Fútbol Infantil 2010, donde River consiguió un triunfo y dos empates frente a Estudiantes de La Plata. Los chicos nacidos en 1997 igualaron 2-2 (Kevin Hueche y Nicolás Godoy, los goles) y el mismo resultado se repitió con los de 1999 (doblete de Fabián Ceballos), mientras que la categoría '98 ganó 2-0 (Mauricio Vera y Francisco Taborda). Al igual que en Primera e Inferiores, Quilmes será el próximo contrincante.


Goleada para las chicas
Florencia Jaimes, en dos ocasiones, Victoria Bedini y Natalia Mann fueron las responsables principales de que River venciera 4-1 a Arsenal, por la segunda fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino. Todavía no se definió en que días se disputará la siguiente jornada.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar