Cargando...

Vega atajará en la Reserva

Vega atajará en la Reserva

Vega atajará en la Reserva

POR GBALCARCE

El Indio será el principal refuerzo del plantel profesional que tendrá el conjunto que conduce César Laraigneé, que mañana se enfrentará con Arsenal, desde las 15, en el predio de Ezeiza.


Con 13 unidades en seis presentaciones, River es el único líder en la División Reserva. El domingo pasado igualó sin goles frente a Newell's Old Boys, en Rosario, y ahora tendrá que jugar el partido pendiente de la fecha anterior.


Arsenal será el rival de mañana y River contará con Mario Daniel Vega entre los titulares, ya que la intención de Angel Cappa es que el arquero sume minutos de competencia para no tener ritmo en caso de que Juan Pablo Carrizo sufra algún inconveniente.


¿Los diez jugadores restantes para recibir al equipo de Sarandí? Alejandro Espinoza, Germán Pezzella, Maximiliano Coronel y Lucas Orban; Santiago Gallucci Otero, Adrián Ezequiel Cirigliano y Juan Casares; Angel Luna; Gary Insaurralde y Luis Vila.


Además, Gonzalo Marinelli, Leandro González Pires, Nicolás Castro, Augusto Solari y Alexandre Essomba Mani integrarán el banco de suplentes de River, que el próximo domingo también será local en Ezeiza ante Quilmes, desde las 11.


Imagen: La Página Millonaria (Mendoza) / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar