Cargando...

Cappa: "Almeyda me conmovió en todos los partidos"

Cappa: "Almeyda me conmovió en todos los partidos"

Cappa: "Almeyda me conmovió en todos los partidos"

POR MATIASBR

El entrenador de River elogió al Pelado, una vez más, y lo catalogó como un jugador ejemplo de todo lo que debe ser un profesional. También dedicó unas palabras a Ariel Ortega, Diego Buonanotte y Juan Pablo Carrizo.

En la entrevista que brindó a Estudio Fútbol, Angel Cappa tocó varios temas y también hizo hincapié particular en algunos de los jugadores más importantes que River tiene en el plantel.

Sobre Matías Almeyda: “Me conmovió en todos los partidos y todos los entrenamientos. Es un jugador ejemplo de todo lo que debe ser un profesional. Podrá jugar mejor o peor, pero cuando termina un partido, sabe que dio todo lo que tiene y puede futbolísticamente, con inteligencia. Siempre está lúcido y participando de algo. Además, le agrega una voluntad descomunal y un despliegue físico tremendo”.

Sobre Diego Buonanotte: “Se refiere a una cuestión más seria y profunda. Pero a veces nos cuesta aceptar que el proceso de recuperación es más largo de lo que nosotros deseamos. Pero hay que tener más paciencia”.

Sobre Ariel Ortega, dijo que “se amarga y se enoja cuando le sale mal un pase”. Pero que le brinda todo el apoyo y afecto para que se sienta un líder del plantel. Y de Carrizo: “Para mí es el mejor arquero que hay en el fútbol argentino, por su categoría, presencia y lo que significa. Es el mejor de todos”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar