Cargando...

"Existe la posibilidad de que Pavone juegue de entrada"

"Existe la posibilidad de que Pavone juegue de entrada"

"Existe la posibilidad de que Pavone juegue de entrada"

POR MATIASBR

El entrenador de River reconoció que el delantero está en condiciones de ser titular, aunque recién se pondrá a pensar en eso luego de la práctica de fútbol del jueves. En tanto, volvió a analizar la derrota contra Newell's y admitió que pudo haberse equivocado en reemplazar a Erik Lamela en Rosario.

“Mariano Pavone viene jugando muy poco y de una lesión muy prolongada. Se tuvo que poner en forma, por eso no estaba en carrera: estaba detenido. Ya existe la posibilidad de que juegue de entrada, pero acostumbro a pensar en el equipo después del entrenamiento del jueves, inclusive hago fútbol el viernes para convencerme de lo que pienso”, contó Angel Cappa.

En tanto, también habló sobre el cambio de Lamela: “Es una elección que hay que hacerle ahí. Yo creo que posiblemente me haya equivocado y tendría que haber sacado a Pereyra, que no estaba muy bien. Muchas veces cambiás pensando en que el que entra va a jugar mejor, pero el acierto y error está en quién tiene que salir”.

En una entrevista con Estudio Fútbol, el DT se refirió al encuentro del domingo pasado: “River hizo muy buen primer tiempo, donde Newell’s llegó una vez al arco, que fue el gol. Nosotros tuvimos dos o tres y muchas más cerca del área. Manejamos la pelota; no digo que fue perfecto, sino que lo hicimos bien”.

Y amplió: “Salvo los primeros minutos del segundo tiempo, Newell’s entregó la pelota y la cancha. River fue dueño total con situaciones debajo del arco; hicimos méritos para no perder, pero esto es un juego y a veces ocurre así. No pretendo ser elogioso, pretendo decir lo que yo veo del equipo. Porque si hubiésemos ganado, también habría una crítica tremenda y, sin embargo, para Newell’s es elogio y para River no, porque tiene que ganar de otra manera y se espera más”.

Yendo más al fondo, aseguró: “De ninguna manera nos superaron físicamente. Ellos procuraron que River no juegue, porque ellos prescindieron de jugar y lo hacían cuando podían. Pero la función de ellos era que River no juegue. Después del gol, no tuvieron ningún otro acercamiento. Nosotros hicimos el gasto de tratar de jugar y de llegar”.


Mirá las fotos de la práctica.

Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar