Cargando...

Arano: "Tenemos que ser más regulares"

Arano: "Tenemos que ser más regulares"

Arano: "Tenemos que ser más regulares"

POR MATIASBR

El defensor de River brindó una conferencia de prensa luego de la práctica y reconoció que mantiene la deuda de no poder ganar fuera del Monumental, aunque apuntó que están muy bien y con confianza.

“Tenemos que ser más regulares. Nosotros también queremos ganar de visitante y no perder puntos de local. Obviamente, siempre queremos sumar afuera porque es importante; hasta ahora ganamos un solo partido en esa condición y creo que fue injusto venirse de Rosario con las manos vacías”, analizó Carlos Arano.

El defensor siguió: “Estamos bárbaro. Se habla mucho de la preparación física, pero en Huracán pasaba lo mismo y llegamos a jugar la final. Casi siempre, en los segundos tiempos, pasamos por arriba a rivales. Estamos a dos puntos y tenemos confianza de que todo va a salir bien”.

Haciendo un poco de autocrítica, Chiche comentó: “Falta un poco más de paciencia y control de la pelota por más minutos. Por momentos somos muy verticales y jugamos con mucho vértigo, no tenemos la pausa necesaria. Mejoramos bastante, hemos jugado bien en Rosario y hay que seguir así”.

Y amplió: “Poner muchos delanteros no te da garantías de que vas a hacer muchos goles; si no los hacemos es por culpa de todos. Estamos bien y tenemos recambio. El otro día nos faltó esa cuotita de suerte para empatar el partido”.

“Ojalá encontremos la perfección, pero es muy difícil. Los rivales sacan un plus de aliento cuando están contra River y queda en otros el ser inteligentes. Siempre hay que mejorar y también cuando hacés las cosas bien”, continuó Arano.

Por último, finalizó: “Estamos a dos puntos y eso para nosotros es muy importante. Lo vemos muy positivo. No pudimos ganar y quedar puntos solos, pero hay que ganar el domingo y seguir cerquita de la punta”.

Imagen: Prensa River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar