Cargando...

Arano: "Hay equipo para pelear hasta el final"

Arano: "Hay equipo para pelear hasta el final"

Arano: "Hay equipo para pelear hasta el final"

POR MATIASBR

El defensor de River dijo que el plantel está preparado para mantenerse en las primeras posiciones del Torneo Apertura y aseguró que con juveniles también se puede pelear el título: “Son muy responsables y saben lo que nos estamos jugando”.

“El hincha te pide ganar. No le importa si jugás al tiki tiki o tirás un pelotazo, la cabecea uno y es gol. Ellos quieren ganar. Nosotros también. Y jugando bien, con elaboración, es mucho mejor. Hay distintas maneras. La gente sabe que nos jugamos una parada difícil, pero confía y apoya en todas las canchas de una manera impresionante”, indicó Carlos Arano.

En una entrevista con Olé, el defensor agregó que “tengo la suerte de trabajar otra vez junto a Angel y su cuerpo técnico. Su grupo de trabajo es el que mejor me hizo rendir en mi carrera. Además, me gusta estar alegre, divertir, que haya buena onda en el grupo. Porque lo que sos como grupo afuera, después se ve en la cancha durante los partidos”.

Sobre la cantidad de juveniles que tiene el equipo, Arano dijo: “Los chicos son muy responsables. Saben lo que nos estamos jugando, la camiseta que visten y por eso levantaron muchísimo el nivel respecto de lo que fue la temporada pasada. El entrenador les da la confianza para que sean titulares en la Primera de River. Nosotros tenemos que ser responsables y estar a la altura de las circunstancias”.

Y cerró: “Si pensamos en pelear arriba, nos vamos a olvidar de la zona de abajo porque sumaremos puntos. Nos entrenamos con alegría y sabemos que hay equipo para pelear hasta el final. Los buenos jugadores están, aunque la obligación es mejorar”.

Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar