Cargando...

Pavone: "Estoy para jugar de arranque"

Pavone: "Estoy para jugar de arranque"

Pavone: "Estoy para jugar de arranque"

POR GBALCARCE

El Tanque entró muy bien en la caída frente a Newell's Old Boys y siente que ahora está en condiciones de ganarse un lugar entre los once titulares. Además, confía en la recuperación de River para ser protagonista del Torneo Apertura 2010.


Siempre hay cosas para rescatar, incluso en la derrota. Una de ellas fue el rendimiento de Mariano Pavone, quien reemplazó a Erik Lamela, cuando iban 11 minutos de la segunda etapa, e inquietó a la defensa local por sí mismo. "Obviamente me iba a costar más porque no hice la pretemporada, pero ya estoy para jugar de arranque", aseguró, en declaraciones a El Superclásico (Fox Sports).


"Hay equipos que no arrancaron bien, pero ganaron dos partidos y se pusieron en la conversación. Seguimos ahí, a dos puntos de la punta (NdeR: San Lorenzo es el único líder, con 15 unidades). No hay que caerse, falta mucho en el torneo y vamos por el buen camino", expresó el Tanque, quien tan sólo suma 88 minutos, distribuidos en tres presentaciones, ya que ingresó contra Argentinos, Vélez y Newell's.


Con respecto al partido en el Parque de la Independencia, Pavone brindó su punto de vista: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil, más allá de que Newell's había jugado por la Copa Sudamericana. Si bien fue un partido en el que merecíamos el empate, Newell's tuvo jugadas claras con el resultado a favor. Hay que mejorar, pero tranquilamente podemos pelear el torneo", analizó el atacante nacido en Tres Sargentos, Provincia de Buenos Aires.


Imagen: Prensa River / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar