Cargando...

Ferrari: "Fue injusta la derrota"

Ferrari: "Fue injusta la derrota"

Ferrari: "Fue injusta la derrota"

POR GBALCARCE

El sintonía con Angel Cappa, Alexis Ferrero y Matías Almeyda, el lateral derecho de River aseguró que Newell's Old Boys no tendría que haber ganado. Además, expresó que el plantel no se encuentra en inferioridad física con los demás.


La realidad indica que generalmente un equipo que cuenta con varias oportunidades de gol suele quedarse con las tres unidades -o al menos suma una-, pero ayer no fue el caso de River. "La sensación que me quedó a mí es de bronca, porque Newell's llegó una o dos veces en el primer tiempo y nos hicieron un gol. Nosotros tuvimos situaciones debajo del arco y no las pudimos convertir. Ellos estaban bien ordenados", analizó Paulo Ferrari.


"Yo creo que fue injusta la derrota nuestra. Mínimamente, tendríamos que haber empatado el partido", completó el Loncho. De todas formas, el defensor espera una evolución en cuanto a los resultados. "Estamos por buen camino, a dos puntos (NdeR: San Lorenzo tiene 15 puntos). Todo equipo que pelea arriba tiene una racha de cuatro o cinco partidos buenos, ojalá podamos encontrarla", manifestó, en declaraciones a La Red.


Con respecto a la situación relacionada al despliegue, Ferrari no siente que River está por debajo de los otros conjuntos. "Se habla de lo físico porque uno trabaja mucho con la pelota y hace fútbol, pero realmente hicimos una pretemporada muy dura y exigente. Yo dependo mucho de lo físico porque tengo que ir y venir; y si no estuviera bien físicamente, se notaría", argumentó el marcador de punta, conforme con las tareas realizadas en Salta.


Los silbidos no preocuparon al Loncho
Haber surgido de Rosario Central es un orgullo para Ferrari, por eso no se molestó con el comportamiento de los hinchas de Newell's. "Ya estaba preparado para eso. La verdad que es normal, si la gente me silba y me grita es porque algo bueno he hecho en Central, en los clásicos me fue muy bien. No me agranda ni me enoja, tampoco me dan ganas de demostrar", reconoció el jugador de 28 años.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar