Cargando...

Jugador x jugador (7ª fecha - Apertura 2010)

Jugador x jugador (7ª fecha - Apertura 2010)

Jugador x jugador (7ª fecha - Apertura 2010)

POR GBALCARCE

(Rosario - Enviados Especiales) A continuación y como de costumbre, La Página Millonaria califica a cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el partido frente a Newell's Old Boys, correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura 2010.


Juan Pablo Carrizo (6): sin responsabilidad en el gol de Iván Borghello, tuvo una mala salida en el segundo tiempo. Evitó que Mauricio Sperdutti ampliara la diferencia.


Paulo Ferrari (5,5): le faltó claridad y convicción para que sus proyecciones y sociedad con Pereyra prosperaran. De todas formas, hizo un papel aceptable.


Jonatan Maidana (7): Borghello apareció por sorpresa entre él y Ferrero. El primer central fue seguro en la marca, prolijo en la salida -falló al principio- y aguerrido en los cruces.


Alexis Ferrero (6,5): transmitió seguridad y en más de una ocasión atacó por sorpresa. La pelota se levantó cuando tuvo la chance de marcar el 1-1. Fue amonestado.


Carlos Arano (5): Intrascendente. No gravitó cuando escaló sobre el sector izquierdo, pese a dos intentos desde afuera. Tarea aceptable en defensa.


Roberto Pereyra (5): desbordó un par de veces, pero sin compañía. Aceleró y tuvo criterio para juntarse con Ferrari. Vio la amarilla. Perdió a Sperdutti en el gol.


Josepmir Ballón (5): al principio, le costó hacer pie en el medio, pero no desentonó en la cobertura de espacios y en la presión. Un remate suyo se fue apenas arriba.


Matías Almeyda (5): esta vez no pudo aportar la claridad de siempre para distribuir, pero colaboró con algunos quites y luchó hasta el final.


Erik Lamela (5,5): fue uno de los jugadores más claros de River. Pase eficaz y concentración para desmarcarse. Le faltó un socio constante para lastimar.


Ariel Ortega (4,5): intermitente, aunque con algunas pinceladas para asistir a Ballón o tocar de primera. Necesitó ser más veloz en los metros finales.


Gabriel Funes Mori (4): bien para bajarle la pelota a Pavone sobre el final, pero no exigió a la defensa rival como en otras ocasiones. Peratta le sacó un gol hecho.


Ingresaron


Mariano Pavone (6): es cierto que no pudo marcar el empate en las oportunidades que tuvo, pero las fabricó por sí mismo y mostró una gran evolución en lo físico.


Diego Buonanotte (5): se recostó sobre la banda izquierda e intentó darle dinámica a los avances de River, aunque sin demasiada participación.


Juan Rodrigo Rojas (-): tuvo pocos minutos de acción, pero no hizo nada distinto a los demás. Fue simple para tocar y ganar metros.


Calificá a los jugadores


Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar