Cargando...

Almeyda: "Vamos a dar pelea hasta el final"

Almeyda: "Vamos a dar pelea hasta el final"

Almeyda: "Vamos a dar pelea hasta el final"

POR GBALCARCE

(Rosario - Enviados Especiales) Más allá de que el resultado fue negativo, el Pelado confía en la recuperación de River para que sea uno de los candidatos en el Torneo Apertura 2010.

Newell's le dio un nuevo golpe a River en condición de visitante. La caída dejó sin la cima de la tabla de posiciones al equipo que conduce Angel Cappa, pero Matías Almeyda envió un mensaje optimista. "Tuvimos la chance de quedar solos en la punta. Creo que no merecimos perder. Tuvimos un montón de situaciones que no concretamos. Pudimos haber llegado al empate y hasta al triunfo. Estamos a dos puntos, vamos a dar pelea hasta el final. Hoy pasamos a ser respetados nuevamente", aseguró.

En sintonía con el discurso de Alexis Ferrero y del técnico, el capitán también expresó que la derrota fue injusta: "El primer tiempo de River fue bueno, hubo dos o tres chances claras dentro del área, sólo nos faltó el gol. Nos hicieron un gol y después terminaron jugando con nuestra desesperación. Intentamos empatarlo, tratando de llegar con buen fútbol, por abajo. En ningún momento nos desesperamos ni empezamos a tirar pelotazos. Peratta fue la figura", analizó el volante de 36 años.


Calificá a los jugadores


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar