Cargando...

Ellos nunca pierden de visitante

Ellos nunca pierden de visitante

Ellos nunca pierden de visitante

POR ALOPEZ

(Rosario - Enviados especiales) A diferencia del equipo de Cappa, los hinchas de River ganan en Núñez y donde sea. Así lo demostraron este domingo, copando el Parque Independencia. Sólo 3.500 fueron los afortunados que consiguieron una entrada, pero fueron muchos más los que se acercaron al estadio para al menos acompañar desde afuera.


El sábado, un grupo de 60 hinchas hizo vigilia en las puertas del hotel para recibir al equipo de Cappa. Estoicos, esperaron durante horas para ofrendarles su cariño y pasión a los jugadores de River. Mientas que hoy, alrededor de 4 mil riverplatenses invandieron el centro de la ciudad rosarina para alentar a La Banda en lo que se prevía como una parada brava. No sólo por lo difícil que resulta jugar con Newell's en su cancha, sino también por lo bien entonado que venía el equipo de Sensini luego de su triunfo frente a Estudiantes, por la Copa Sudamericana.


Pero a ellos, que poco y nada les importan los resultados, no hubo dificultad ni corte de ruta que los apichonara. Entonces fueron, y vaya si fueron. Desde bien temprano, unas cuatro horas antes de que empezara el partido, cuando Rosario intentaba disfrutar de un domingo primaveral en el Parque Independencia, una multitud de enfermos vestidos de rojo y blanco copó cuanto espacio verde, bar y puesto de comida se les cruzó por el camino.


Allí se fueron amontonando, mientras deliraban al ritmo de esa pasión que los llevó a decir presente con o sin entradas. Sí, porque muchos -víctimas de este fútbol conducido por "expertos" en seguridad- no pudieron conseguir populares. Pero ahí estuvieron y se hicieron sentir como si las hubieran conseguido. Al igual que el resto de los tres mil y pico que coparon la tribuna visitante y que, más allá del resultado que se dio dento del campo de juego, se fueron del Coloso del Parque habiendo ganado su propio partido.


Mirá algunas fotos de River en Rosario:


River entrando a la cancha de Newell's.


Así recibió Rosario a La Banda.


Embanderado esperando el inicio de River-Newell's.


Foto principal: Fotobaires


Galería de Imágenes: La Página Millonaria


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar