Cargando...

River y otra dura caída como visitante

River y otra dura caída como visitante

River y otra dura caída como visitante

POR ALOPEZ

(Rosario - Enviados especiales) En su visita al Parque Independencia, el equipo de Cappa desperdició la oportunidad de encumbrarse como único líder del campeonato. Pero además, la derrota por 1-0 frente a Newell's volvió a denotar lo mucho que le cuesta a La Banda cada vez que sale de Núñez. ¿Planteo táctico equívoco o irregularidad propia de un equipo que intenta resurgir como puede?


Era mucha la expectativa por este partido frente a Newell's. Más en el instante previo al inicio del encuentro, porque Estudiantes acababa de perder con All Boys y River tenía la oportunidad inmejorable de volver a alzarse a lo más alto del Torneo Apertura. Sin embargo, el equipo de Angel Cappa pisó en falso desde el arranque y volvió a dejar puntos por el camino en una nueva cita puertas afuera del Monumental.


Ya había empatado con Argentinos en La Paternal y perdido con Vélez en Liniers, y esta derrota ante el conjunto de Sensini siembra la incertidumbre de por qué a River le cuesta tanto cada vez que le toca salir de Núñez. Porque salvo por la victoria ante Huracán, en Parque Patricios, La Banda se demostró incómodo en cada oportunidad que le tocó jugar en condición de visitante.


Contra el Bicho no encontró espacio por dónde lastimar, en el Amalfitani se topó con un rival que se lo llevó por encima, y en Rosario -si bien generó las situaciones más claras y pudo sacar otro resultado- le costó asentarse en la cancha. La prueba de ello estuvo en los desacoples defensivos que tuvo River en los primeros minutos del partido, donde se vio lo mejor de Newell's y llegó el gol de Borghello.


Pero lo más llamativo es que el Millonario patinó justo frente a los tres equipos que venían de jugar entre semana, a priori cansados y lejos de su mejor nivel físico. No porque los rivales no hayan sentido el tan polémico cansancio copero, sino porque River jamás supo cómo aprovechar esa aparente ventaja. Quizá por los planteos tácticos de Cappa, que insiste en jugar con un único delantero de punta, o quizá porque éste no es más que un equipo que empieza a salir del fondo y no puede ofrecer más que esta irregularidad que lo hace tropezar justo cuando más ilusiona.


Calificá a los jugadores


Imagen: Fotobaires


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar